Método para iniciar el desarrollo de la Visión Extraocular.

APRENDIZAJE INICIAL
Previamente a la iniciación de los experimentos de detección de visión extraocular, todos los niños recibieron un aprendizaje que duró entre una y tres jornadas y que se repetía en todas las sesiones de prueba posteriores a las iniciales. De esta manera, cada niño fue sensibilizado antes y durante todo el transcurso del experimento, hasta que adquirió una destreza lo suficientemente automatizada como para no necesitar entrenamiento adicional.
Las características del aprendizaje se explican a continuación en la misma secuencia en la cual se desarrolló éste.

Este procedimiento acentuaba los detalles y mejoraba la focalización, además de la distancia límite en la que el niño todavía podía distinguir formas sutiles, tales como letras impresas.
Al niño se le estimulaba, por último, para dejar de utilizar sus manos por completo y ver directamente los contenidos sin ayuda de movimientos.
Se utilizó una gran cantidad de materiales gráficos: fotografías en color de paisajes, verduras, frutas y utensilios caseros, libros convencionales con contenidos lingüísticos y programas de televisión, así como otros niños y objetos medioambientales. También se pidió a los niños que caminaran por la escuela (jardín, aulas, etc.) describiendo lo que veían.

No hay comentarios:

¡BIENVENIDO!

Éste espacio fue creado con la mejor intención para poder ayudar a tu desarrollo humano, mental y espiritual. Descubre que somos energía y espíritu, mucho más que simple materia.

Si deseas añadir un artículo o tutorial contactanos en la pagina de INICIO de Abre Tu Mente, debe contar con los créditos de autoría correspondientes si no es de tu creación, si lo encontraste en internet debe de incluirse la dirección, no contamos con el servicio de la INTERPOL para verificarlo, pero si el verdadero autor encuentra el post sin sus créditos, es probable que tengamos que borrarlo.

Archivo del blog